202 W Main

West Main Street Building 202 W Main

Jean Seris, 202 W Main St - Totally remodel / Totalement renové


El Edificio West Main Street (202 West Main)

El Edificio West Main Street / El Edificio Jean Seris (202 West Main)  1854 Establo de caballos y carruajes de alquiler “Vigneaux “

En 1854, el edificio comercial en la esquina, 202 West Main Street, aparece registrado en el testamento de Jean Seris, el cual fue, posiblemente, construído antes de dicho registro. La sucesión que se describe en el testamento, aparecen como parte de los lotes originales, deslindados y vendidos por el fundador de Vermilionville, Jean Mouton.

Durante la reconstrucción era la sede de los Yankees "empacadores de alfombra". En 1868, fueron expulsados por la " Liga Blanca  Vermilionville", quien a su vez, utilizó este edificio como su propia sede.

En la década de 1880, al lado del edificio, donde estaba la “Liga Blanca  Vermilionville",  estaba también, el establo de caballos y carruajes “Vigneaux Livery”.
En 1902, había otro  establo de caballos y carruajes llamado “Constantin”. que bordeaba el lado oeste del edificio Era común en Louisiana, tener establos situados cerca de plazas y  palacios de justicia de la parroquia.

En la década de 1980, 202 West Main Street, era la oficina del Congresista Jim Hayes. Actualmente es la oficina legal de Fred Hayes, James Simon y Daniel Landry III.

    Cruzando la plaza, al otro lado del Palacio de Justicia de la parroquia  Lafayette

En la década de 1960, fue construído el edificio de la Corte de la Parroquia de Lafayette o “Maison de la Cour de la Paroisse de Lafayette”.  Ubicadas.  En las dos primeras plantas, se puede observer  la extraordinaria  colección de fotografías de Dan Guillot, ex Secretario  de la Corte, de la antigua Lafayette. Esta impresionante colección ha sido conservada por el actual secretario del tribunal, Louis Perret.

800 Buchanan

La Maison de la Cour de la Paroisse de Lafayette / Lafayette Parish Court House.

From/Par: Greffier de la Cour de Lafayette, M. Louis Perret / Lafayette Clerk of Court, Mr. Louis Perret


Lafayette Parish Courthouse / Maison de la Cour

Lafayette Parish Courthouse 1900 / Maison de la Cour de la Paroisse Lafayette 1900 (Courtesy Lafayette Clerk of Court)




Share

On Facebook

On Twitter

With Messenger


Excerpt of
Gira de Edificios Históricos en Lafayette

View the complete tour with the BaladoDiscovery app for free on Android or iPhone/iPad